Actas del Segundo Simposio Internacional de la Cátedra UNESCO para la Lectura y la Escritura ¿Qué significa leer y escribir hoy? Nuevas tendencias
Autor(es):
Compilador/a:
Asistente técnico:
Corrector/a:
Diseñador/a:
Editorial:
Edición:
Cantidad de Páginas:
ISBN:
Fecha de edición:
Lugar de edición:
Disciplinas:
Ciencias e Investigación - Letras y literatura - Lingüística
Resumen:
Este volumen reúne los trabajos enviados para su publicación y que fueron parte del conjunto de ponencias presentadas para el II Simposio Internacional de la Cátedra UNESCO para la Lectura y la Escritura, realizado en la Facultad de Educación de la Universidad Nacional de Cuyo, Mendoza, Argentina, el 26 de octubre de 2016.
Descriptores:
LECTURA - ESCRITURA - ENSEÑANZA DE LA LECTURA - ENSEÑANZA DE LA LENGUA MATERNA - LITERATURA - FORMACIÓN DE DOCENTES
Simposio Internacional de la Cátedra UNESCO para la Lectura y la Escritura ¿Qué significa leer y escribir hoy? Nuevas tendencias (2º. : 2016 : Mendoza, Argentina)
Ortega de Hocevar, Susana; Rovello, Paola Inés; Bruno, Paola; Vázquez, Analía,
(2018).
Actas del Segundo Simposio Internacional de la Cátedra UNESCO para la Lectura y la Escritura ¿Qué significa leer y escribir hoy? Nuevas tendencias.
1a. ed..
Mendoza, Argentina:
Universidad Nacional de Cuyo. Facultad de Educación; Ediciones Biblioteca Digital UNCuyo.
585 p.;
Dirección URL del libro: https://bdigital.uncu.edu.ar
/11233.
Fecha de consulta del libro:
2024-12-01.