Identificador #18871·
Link permamente: /18871
 |
Tesina de grado |
|
 |
|
Marketing mix
las 7 P’s para la Municipalidad de la Ciudad de Mendoza
Por:
Universidad Nacional de Cuyo. Facultad de Ciencias Económicas
Realizada en:
Páginas:
Idioma:
 |
|
Colaboradores:
Nombre de la carrera:
Institución:
Título al que opta:
El presente trabajo demuestra la posible combinación de 7 variables que interrelacionadas entre sí, pueden generar un “Mix" de Marketing, logrando la satisfacción de diversas necesidades de los vecinos del departamento de Mendoza y/o público en general. La herramienta que se utiliza es la Mezcla de Marketing Mix : “Las 7 P’s". La propuesta de la investigación plantea la factibilidad que tiene la implementación de “Las 7 P´s" al ámbito público, ya que este modelo se utiliza principalmente en la gestión del sector privado en la venta de bienes y servicios. La Municipalidad de la Ciudad de Mendoza, no solo sirve a sus administrados ofreciendo servicios esenciales como Alumbrado, Limpieza y Barrido (ABL), sino también que atiende necesidades de distinta índole, reflejado en la creación de programas municipales. Luego del análisis de dicha organización es que se procede a la aplicación de “Las 7 P’s" a 14 servicios municipales, agrupándolos en Servicios Reglamentarios / Servicios Comunitarios / Servicios de Prestación / Servicios de Fomento.
Disciplinas:
Administración - Ciencias económicas
Descriptores:
MARKETING - ESTRATEGIA COMERCIAL
Palabras clave:
Marketing mix

Este obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Unported.
Conozca más sobre esta licencia >
|
|
 |
|
 |
|
|
Fichas descriptivas de las especies del jardín botánico en la Fac. de Ciencias Agrarias.
Selección de trabajos alrededor de la temática de los Derechos Humanos en la Argentina y en Mendoza en particular.
Una selección de artículos, tesis, informes de investigación y videos sobre temáticas de la vid, la vinificación, la economía y la cultura del vino mendocino
Espacio virtual que pone a disposición tesis doctorales y trabajos finales de maestría de posgrados dictados en la Facultad de Filosofía y Letras de la UNCuyo.
En este sitio se pueden consultar las tesis de grado de la Facultad de Cs. Económicas de la UCuyo. La búsqueda se puede hacer por autor, titulo y descriptores a texto completo en formato pdf.

|
//DOSSIERS ESPECIALES |
Cada Dossier contiene una selección de objetos digitales en diversos formatos, bajo un concepto temático transversal. La propuesta invita al usuario a vincular contenidos y conocer los trabajos que la UNCuyo produce sobre temáticas específicas.
|
|
Para la correcta utilización de todos los materiales de esta biblioteca es necesario que disponga de: |
|
 |
|