Comprensión de textos y resolución de problemas
proyecto pedagógico con modalidad a distancia para terminalidad de estudios de ECB3 y Educación Polimodal EDITEP
Autor(es):
Editorial:
Serie a la que pertenece la obra:
Edición:
Cantidad de Páginas:
ISBN:
Fecha de edición:
Lugar de edición:
Disciplinas:
Ciencias de la educación - Letras y literatura
Resumen:
Desde la Universidad Nacional de Cuyo y en articulación con la Dirección General de Escuelas del Gobierno Provincial, acercamos a todos los alumnos que tengan intenciones de continuar sus estudios superiores el presente material que contiene herramientas que permiten nivelar conocimientos y lograr la preparación básica necesaria para el ingreso a cualquier estudio de nivel superior. Así, la intención de esta propuesta y de este material supone promover la igualdad de oportunidades para el ingreso a la Universidad; generar instancias de articulación entre el nivel Polimodal y el universitario y desarrollar competencias básicas a través de la modalidad de educación a distancia.
Palabras clave:
Desarrollo cognoscitivo - Psicología educacional - Técnicas de enseñanza - Proceso de lectura - Proceso cognitivo
Descriptores:
COMPRENSIÓN - EDUCACIÓN A DISTANCIA - MATERIAL DIDÁCTICO - PSICOLOGÍA DE LA EDUCACIÓN - LECTURA - COGNICIÓN - MENDOZA (ARGENTINA)
Arenas, Norma; Erice, Ximena; Farina, Mabel; Gomensoro, Andrea; Párraga, Celia; Acevedo, Alejandra; Gantus, Viviana; Gómez, Cristina
,
(2004).
Comprensión de textos y resolución de problemas.
1a. ed..
Mendoza, Argentina:
EDIUNC; Ediciones Biblioteca Digital UNCuyo.
110 p.;
Dirección URL del libro: https://bdigital.uncu.edu.ar
/3715.
Fecha de consulta del libro:
2024-12-14.