Home Guía de uso ¿Cómo Publicar? SID Contacto
Identificador #4859· Link permamente: /4859
Tesina de grado  
 

Las redes sociales digitales como herramientas de marketing

análisis de un caso práctico

Por: enviar el email al autor Universidad Nacional de Cuyo. Facultad de Ciencias Económicas

Realizada en:

Páginas: 97 p.

Idioma: Español


Este objeto forma parte del micrositio Tesis de grado de Ciencias Económicas

Colaboradores: Ocaña, Hugo Director/a;

Nombre de la carrera: Licenciatura en Administración

Institución: Universidad Nacional de Cuyo. Facultad de Ciencias Económicas

Título al que opta: Licenciado/a en Administración


Resumen en Español:

La presente investigación tiene por objetivo analizar el funcionamiento y la dinámica de
las nuevas tecnologías aplicadas en la estrategia de una empresa. Busca comprobar la
efectividad que las redes sociales digitales suponen cuando son incluidas en el plan de
marketing de una compañía.
Los planes de marketing deben ser integrales e incluir políticas de acción que tengan
cohesión e integración entre sí. El mayor beneficio que surge de ello es la sinergia generada por las mismas y los resultados obtenidos a partir de acciones conjuntas. El presente trabajo intenta descubrir también cuál es el impacto conseguido en las redes sociales digitales a partir de las acciones realizadas fuera de los medios digitales. Además se busca identificar, dentro de lo posible, las intervenciones que generan mejores resultados en función de los objetivos
propuestos por cada empresa.


Disciplinas:
Ciencias económicas - Comunicación - Tecnología

Descriptores:
REDES SOCIALES - MEDIOS DE INFORMACIÓN - INDUSTRIA DE LA INFORMACIÓN - NUEVAS TECNOLOGÍAS - TECNOLOGÍA DE LA INFORMACIÓN - EMPRESA - MARKETING - PUBLICIDAD - TECNOLOGÍA DE LA COMUNICACIÓN

Palabras clave:
Redes sociales digitales - Tecnologías de la información y la comunicación - Gestión en medios on-line - Medios digitales - TIC's




Cómo citar este trabajo:

Dell’Innocenti, Carolina. (2012). Las redes sociales digitales como herramientas de marketing: análisis de un caso práctico (Tesina de grado). Mendoza, Universidad Nacional de Cuyo. Facultad de Ciencias Económicas.
Dirección URL del informe: https://bdigital.uncu.edu.ar/4859.
Fecha de consulta del artículo: 03/10/24.

Licencia Creative Commons
Este obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Unported.
Conozca más sobre esta licencia >

 
 
Herramientas

NAVEGAR

Jardín Botánico de Chacras de Coria

Fichas descriptivas de las especies del jardín botánico en la Fac. de Ciencias Agrarias.

Derechos Humanos

Selección de trabajos alrededor de la temática de los Derechos Humanos en la Argentina y en Mendoza en particular.

El vino en Mendoza

Una selección de artículos, tesis, informes de investigación y videos sobre temáticas de la vid, la vinificación, la economía y la cultura del vino mendocino

Posgrado de la Facultad de Filosofía y Letras

Espacio virtual que pone a disposición tesis doctorales y trabajos finales de maestría de posgrados dictados en la Facultad de Filosofía y Letras de la UNCuyo.

Tesis de grado de Ciencias Económicas

En este sitio se pueden consultar las tesis de grado de la Facultad de Cs. Económicas de la UCuyo. La búsqueda se puede hacer por autor, titulo y descriptores a texto completo en formato pdf.



//DOSSIERS ESPECIALES

Cada Dossier contiene una selección de objetos digitales en diversos formatos, bajo un concepto temático transversal.
La propuesta invita al usuario a vincular contenidos y conocer los trabajos que la UNCuyo produce sobre temáticas específicas.

 



Ingreso a la Administración

Secretaría Académica
SID - UNCuyo - Mendoza. Argentina.
Comentarios y Sugerencias
Creative Commons License