Artículo

Inclusiones en el mundo y la escuela. Sobre la transdisciplina




Publicado en el en Revista RUEDES (Año 2, no. 4)
Institución Editora: Universidad Nacional de Cuyo. Facultad de Educación Elemental y Especial Idioma: Español


Resumen:

Español
El texto aborda experiencias de inclusión escolares e institucionales a partir de una concepción transdicilinaria, en tanto se considera al equipo integrador como un equipo nómade, que interviene en la institución de manera no tradicional.

Inglés
This report focuses experiences of school and institutional integration from a transdisciplinary conception, while the team is considered as a team integrating nomadic institution involved in non-traditional ways.


Disciplinas:
Ciencias de la educación

Palabras clave:
Transdisciplinariedad - - Inclusión social - Equipo interdisciplinario - Nomadismo - Integration - School - Transdiciplinary - Nomadism

Descriptores:
EDUCACIÓN - ESCUELAS

descargar pdf


Licencia Creative Commons

Este obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Unported.
Conozca más sobre esta licencia >

Cómo citar este artículo:

Belgich, Horacio (2013) "Inclusiones en el mundo y la escuela. Sobre la transdisciplina: ". En: Revista RUEDES, Año 2, no. 4, p. 29-39.
Dirección URL del artículo: https://bdigital.uncu.edu.ar/4979.
Fecha de consulta del artículo: 08/11/24.
Cómo incrustar el enlace a este documento en tu sitio

<iframe src="https://bdigital.uncu.edu.ar/app/widget/?idobjeto=4979&tpl=widget" width="420px" frameborder="0" ></iframe>