Artículo

El taller en la formación de Trabajo Social como dispositivo para la reflexión sobre la práctica profesional

algunas aproximaciones desde el Departamento de Prácticas

Universidad Nacional de Cuyo. Facultad de Ciencias Políticas y Sociales
Universidad Nacional de Cuyo. Facultad de Ciencias Políticas y Sociales enviar el email al autor
Universidad Nacional de Cuyo. Facultad de Ciencias Políticas y Sociales
Universidad Nacional de Cuyo. Facultad de Ciencias Políticas y Sociales
Universidad Nacional de Cuyo. Facultad de Ciencias Políticas y Sociales
Universidad Nacional de Cuyo. Facultad de Ciencias Políticas y Sociales
Universidad Nacional de Cuyo. Facultad de Ciencias Políticas y Sociales
Universidad Nacional de Cuyo. Facultad de Ciencias Políticas y Sociales
Universidad Nacional de Cuyo. Facultad de Ciencias Políticas y Sociales
Universidad Nacional de Cuyo. Facultad de Ciencias Políticas y Sociales
Universidad Nacional de Cuyo. Facultad de Ciencias Políticas y Sociales


Publicado en el en Cuadernos de cátedra (No. 2)
Institución Editora: Universidad Nacional de Cuyo. Facultad de Ciencias Políticas y Sociales. Secretaría de Investigación y Publicación Científica Idioma: Español


Resumen:

Español
El taller como dispositivo pedagógico tiene una presencia central en la formación profesional y en la problematización de la práctica que desarrollan los/as estudiantes y también de la intervención profesional en general. Es por ello que trabajamos fundamentalmente con el fin de identificar lineamientos generales teórico prácticos para los talleres de la práctica a partir de los resultados obtenidos en el Proyecto 2014. La idea es incorporar propuestas de los/as estudiantes y docentes tanto de contenido como de dinámicas.


Disciplinas:
Trabajo social

Palabras clave:
Práctica profesional

Descriptores:
TRABAJO SOCIAL - TALLER (MÉTODO PEDAGÓGICO) - DOCENTE - ESTUDIANTES

descargar pdf


Licencia Creative Commons

Este obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Unported.
Conozca más sobre esta licencia >

Cómo citar este artículo:

Parola, Ruth Noemí; Pérez Chaca, María Valeria; Blanco, María Teresita; Mejías, Soledad; Lígori, Paula; Muñoz, Valeria; Chiavetta, Valeria; Montiano, María Elisa; Jodar, María Belén; Obón, Verónica Cecilia; Ramírez, Ana Laura (2019) "El taller en la formación de Trabajo Social como dispositivo para la reflexión sobre la práctica profesional: algunas aproximaciones desde el Departamento de Prácticas". En: Cuadernos de cátedra, No. 2, p. 101-117.
Dirección URL del artículo: https://bdigital.uncu.edu.ar/11674.
Fecha de consulta del artículo: 24/11/24.
Cómo incrustar el enlace a este documento en tu sitio

<iframe src="https://bdigital.uncu.edu.ar/app/widget/?idobjeto=11674&tpl=widget" width="420px" frameborder="0" ></iframe>