Artículo

El valor psicológico del color y su uso en la comunicación


Universidad Nacional de Cuyo. Facultad de Artes y Diseño


Publicado en el en Huellas (No. 1)
Institución Editora: Universidad Nacional de Cuyo. Facultad de Artes y Diseño. Dirección de Investigación y Desarrollo Idioma: Español



Disciplinas:
Diseño - Psicología

Palabras clave:
Carrera de Diseño -

Descriptores:
COLOR - COMUNICACIÓN VISUAL - PSICOLOGÍA DE LA COMUNICACIÓN - DISEÑO INDUSTRIAL - CARACTERÍSTICAS PSICOLÓGICAS - PERCEPCIÓN DEL COLOR - PSICOLOGÍA DEL COLOR - DISEÑADORES INDUSTRIALES

descargar pdf


Licencia Creative Commons

Este obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Unported.
Conozca más sobre esta licencia >

Cómo citar este artículo:

Porras, María del Carmen; Pereyra González, Martha María (2001) "El valor psicológico del color y su uso en la comunicación: ". En: Huellas, No. 1, p. 141-145.
Dirección URL del artículo: https://bdigital.uncu.edu.ar/1390.
Fecha de consulta del artículo: 28/03/24.
Cómo incrustar el enlace a este documento en tu sitio

<iframe src="https://bdigital.uncu.edu.ar/app/widget/?idobjeto=1390&tpl=widget" width="420px" frameborder="0" ></iframe>