|
|
|
|
 |
Número de Revista |
|
 |
|
|
XLII, N° 101/102
1990
102 p.
Idioma/s: Español
 |
|
|
|
Dirección:
|
Institución Editora: |
Comité Editor:
- Guerrero, Roberto
-
- Claramunt, Ana María
-
- Fornero, Ricardo Agustín
-
- Kemelmajer de Carlucci, Aída
-
- Tulián, Eliseo C.
-
ISSN:
0041-8668 2469-1607 (Revista Digital)
|
Descargar número completo:
Presentación:
Español
En este número, en la sección de Administración, se presenta una experiencia internacional de prácticas publicitarias a través de encuestas. Un desglose de la terminología de costos que amplía sus alcances conceptuales en la sección Contabilidad. Un artículo de investigación sobre cláusulas restrictivas en los contratos y la presentación del Algoritmo de Karmarkar en las secciones Jurídicas y de Matemáticas y Estadísticas al final de la publicación.
ISSN:
0041-8668 2469-1607 (Revista Digital)
|

Este obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Unported.
Conozca más sobre esta licencia >
|
|
|
|
|
|
 |
|
 |
|