Reseña bibliográfica

Contini, N. Perspectivas en evaluación Psicológica Infanto Juvenil: Teoría y práctica. Tucumán, EDUNT, 2007.


Universidad Nacional de Tucumán


Publicado en el en Revista RUEDES (Año 1, no. 1)
Institución Editora: Idioma: Español


Resumen:

Español
Se trata de una obra atravesada y comprometida con una práctica profesional relativa a los temas de la evaluación psicológica desde un lugar difícil, puesto que la misma fue una disciplina de la psicología que históricamente tuvo “poco rating”.


Disciplinas:
Ciencias de la educación

Palabras clave:
Evaluación psicológica -

Descriptores:
PSICOLOGÍA DEL NIÑO

descargar pdf


Licencia Creative Commons

Este obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Unported.
Conozca más sobre esta licencia >

Cómo citar este artículo:

Esterkind de Chein, Ana Elena (2011) "Contini, N. Perspectivas en evaluación Psicológica Infanto Juvenil: Teoría y práctica. Tucumán, EDUNT, 2007.: ". En: Revista RUEDES, Año 1, no. 1, p. 109-111.
Dirección URL del artículo: https://bdigital.uncu.edu.ar/3591.
Fecha de consulta del artículo: 06/10/24.
Cómo incrustar el enlace a este documento en tu sitio

<iframe src="https://bdigital.uncu.edu.ar/app/widget/?idobjeto=3591&tpl=widget" width="420px" frameborder="0" ></iframe>