Artículo

El portafolio como herramienta para el mejoramiento de la calidad educativa


Universidad Nacional de Cuyo. Facultad de Odontología enviar el email al autor
Universidad Nacional de Cuyo. Facultad de Odontología


Publicado en el en Revista de la Facultad de Odontología (Vol. 7, no. 1)
Institución Editora: Universidad Nacional de Cuyo. Facultad de Odontología Idioma: Español


Resumen:

Español
El trabajo aborda la utilización del portafolio como herramienta para el mejoramiento de la calidad educativa en alumnos universitarios que cursan la carrera de Odontología. En nuestra experiencia, con la utilización de este instrumento, hemos mejorado los resultados de las evaluaciones, y la integración de la disciplina tanto de manera transversal como longitudinal en los tres años del Ciclo de Formación Profesional.

Inglés
This paper analyses the use of a portfolio as a tool for improving the educational standards in university students who pursue a career in Dentistry. In our experience, the use of this tool has allowed the improvement of the tests results and the integration of the discipline both transversely and logitudinally in the three-year vocational training.


Disciplinas:
Odontología

Palabras clave:
Portafolio

Descriptores:
EDUCACIÓN SUPERIOR - ENSEÑANZA DE LA ODONTOLOGÍA - PROCESO DE APRENDIZAJE - EVALUACIÓN EDUCACIONAL

descargar pdf


Licencia Creative Commons

Este obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Unported.
Conozca más sobre esta licencia >

Cómo citar este artículo:

Giaquinta, María de los Angeles; Pascucci, Jorge Orlando (2013) "El portafolio como herramienta para el mejoramiento de la calidad educativa: ". En: Revista de la Facultad de Odontología, Vol. 7, no. 1, p. 22-23.
Dirección URL del artículo: https://bdigital.uncu.edu.ar/6270.
Fecha de consulta del artículo: 25/11/24.
Cómo incrustar el enlace a este documento en tu sitio

<iframe src="https://bdigital.uncu.edu.ar/app/widget/?idobjeto=6270&tpl=widget" width="420px" frameborder="0" ></iframe>