Vialidad Provincial (DPV)

Departamento de Estudios y Proyectos, Obras por Contrato y Tecnología Vial

Autor/es: ;

Director/a: Cantú, Alejandro

Co-director/a: Germ, Érica

Tutor/a: Giunta, José

Tipo de tesis: Práctica Profesional Supervisada

Título al que opta: Ingeniero/a Civil

Carrera / Programa: Ingeniería Civil

Unidad Académica / Dependencia: Universidad Nacional de Cuyo. Facultad de Ingeniería

Institución otorgante: Universidad Nacional de Cuyo. Facultad de Ingeniería

Año de realización / defensa:

Cantidad de páginas: 102 p.

Idioma: Español

Resumen en Español:

En el presente informe, se describe el conjunto de actividades realizadas en el marco de las Prácticas Profesionales Supervisadas (PPS), desarrolladas en la Dirección Provincial de Vialidad (DPV) de Mendoza, bajo la tutoría del director del Departamento de Estudios y Proyectos.
Las PPS consisten en el desarrollo de actividades en una empresa o institución reconocida por la Facultad de Ingeniería de la UNCuyo, orientadas al sector de producción de bienes y servicios profesionales. Representan una valiosa herramienta para el estudiante, ya que constituyen su primera inserción en un entorno profesional real y le permiten enfrentarse a la problemática propia de su futura actividad.
En esta PPS, no se trabajó en un único proyecto en particular, sino que se colaboró en diversas tareas correspondientes a los departamentos de Estudios y Proyectos, Obras por Contrato, y Tecnología Vial.

Notas:

Trabajo dirigido por el Ing. José Giunta. Responsables de Cátedra: ingenieros Alejandro Cantú y Érica Germ

Este contenido se encuentra publicado en políticas de Acceso Abierto, bajo licencias Creative Commons 3.0 - Algunos Derechos Reservados

EXPLORAR