Desarrollo de proyectos de mini centrales hidroeléctricas
Autor/es: Hurtado Mackern, José Luis;
Director/a: Cantú, Alejandro
Co-director/a: Germ, Érica
Tutor/a: Fabian, Juan Manuel
Tipo de tesis: Práctica Profesional Supervisada
Título al que opta: Ingeniero/a Civil
Carrera / Programa: Ingeniería Civil
Unidad Académica / Dependencia: Universidad Nacional de Cuyo. Facultad de Ingeniería
Institución otorgante: Universidad Nacional de Cuyo. Facultad de Ingeniería
Año de realización / defensa: 2024
Cantidad de páginas: 29 p.
Idioma: Español
Resumen en Español:
Durante las Prácticas Profesionales Supervisadas (PPS), se llevan a cabo diversas actividades en una empresa o institución con incumbencias en el ámbito de la Ingeniería Civil, con el objetivo de que el estudiante continúe su formación profesional iniciada durante los años de cursado.
Las PPS, representan una valiosa herramienta para los estudiantes, ya que constituyen su primera inserción en un entorno profesional real y le permiten enfrentarse a la problemática propia de su futura actividad laboral.
En el presente informe, se describen las actividades desarrolladas en la empresa Hydrotec S.A., bajo la supervisión del tutor designado. En esta oportunidad, no se trabajó en un único proyecto, sino que se colaboró en distintas tareas vinculadas a varios de los proyectos en los que la empresa estuvo involucrada durante el período de la práctica.
Notas:
Trabajo dirigido por el Ing. Juan Manuel Fabian. Responsables de cátedra: ingenieros Alejandro Cantú y Érica Germ.
Disciplinas
Descriptores
Este contenido se encuentra
publicado en
políticas de Acceso Abierto, bajo licencias
Creative Commons 3.0 - Algunos Derechos
Reservados