|
Ponencia |
|
|
Reflexiones sobre la asesoría pedagógica en jóvenes y adultos
repensar las trayectorias para la permanencia
Por:
Universidad Nacional de Cuyo. Facultad de Filosofía y Letras
Universidad Nacional de Cuyo. Facultad de Filosofía y Letras
Universidad Nacional de Cuyo. Facultad de Filosofía y Letras
Universidad Nacional de Cuyo. Facultad de Filosofía y Letras
Publicado en:
|
|
Resumen:
El problema que se aborda es el rol del asesor/a pedagógico/a en la modalidad de
jóvenes y adultos dependiente de la Dirección General de Escuelas (DGE) de la provincia de Mendoza,
Se formulan las siguientes preguntas: ¿Qué características adquiere el rol dentro de la modalidad?; ¿cómo se aborda y con quiénes se articula? y ¿qué planteos se hacen para abordar las tensiones y desafíos que se presentan?
Disciplinas:
Ciencias de la educación
Palabras clave :
Trayectorias estudiantiles - Asesoría pedagógica - Rol pedagógico
Descriptores:
ORIENTACIÓN PEDAGÓGICA - ASESORES PEDAGÓGICOS
Cómo citar este trabajo:
Bresca, Silvina; Barchesi, Tisiana; Bitar, Joselina; Peterle, Rocío.
(2019).
Reflexiones sobre la asesoría pedagógica en jóvenes y adultos.
Ponencia
Mendoza, .
Dirección URL del informe: /13882.
Fecha de consulta del artículo: 26/12/24.
|
|
|
|
|
|
|
Fichas descriptivas de las especies del jardín botánico en la Fac. de Ciencias Agrarias.
Selección de trabajos alrededor de la temática de los Derechos Humanos en la Argentina y en Mendoza en particular.
Una selección de artículos, tesis, informes de investigación y videos sobre temáticas de la vid, la vinificación, la economía y la cultura del vino mendocino
Espacio virtual que pone a disposición tesis doctorales y trabajos finales de maestría de posgrados dictados en la Facultad de Filosofía y Letras de la UNCuyo.
En este sitio se pueden consultar las tesis de grado de la Facultad de Cs. Económicas de la UCuyo. La búsqueda se puede hacer por autor, titulo y descriptores a texto completo en formato pdf.
|
//DOSSIERS ESPECIALES |
Cada Dossier contiene una selección de objetos digitales en diversos formatos, bajo un concepto temático transversal. La propuesta invita al usuario a vincular contenidos y conocer los trabajos que la UNCuyo produce sobre temáticas específicas.
|
|
Para la correcta utilización de todos los materiales de esta biblioteca es necesario que disponga de: |
|
|
|