|
Ponencia |
|
|
La intervención del/de la intérprete de lengua de señas como promotor/a de derechos de inclusión social
Por:
Universidad Nacional de Cuyo. Facultad de Educación
Universidad Nacional de Cuyo. Facultad de Educación
Publicado en:
|
|
Resumen:
Español
Se relata la experiencia realizada en el marco del proyecto “ContArte: Actividades Culturales/Recreativas Accesibles para Personas Sordas" cuyo objetivo era favorecer la inclusión de espectadores sordos/as (niños/as, jóvenes y adultos/as) en eventos culturales que se ofrecen en el Gran Mendoza, brindando la interpretación simultánea y de calidad en Lengua de Señas Argentina (LSA).
Disciplinas:
Ciencias sociales
Palabras clave :
Personas Sordas
Descriptores:
INCLUSIÓN SOCIAL - RECREACIÓN - ACTIVIDADES CULTURALES - TRADUCCIÓN E INTERPRETACIÓN
Cómo citar este trabajo:
Suraci, Andrea; Guzmán, Gabriela.
(2022).
La intervención del/de la intérprete de lengua de señas como promotor/a de derechos de inclusión social.
Ponencia
Mendoza, .
Dirección URL del informe: /18105.
Fecha de consulta del artículo: 21/12/24.
|
|
|
|
|
|
|
Fichas descriptivas de las especies del jardín botánico en la Fac. de Ciencias Agrarias.
Selección de trabajos alrededor de la temática de los Derechos Humanos en la Argentina y en Mendoza en particular.
Una selección de artículos, tesis, informes de investigación y videos sobre temáticas de la vid, la vinificación, la economía y la cultura del vino mendocino
Espacio virtual que pone a disposición tesis doctorales y trabajos finales de maestría de posgrados dictados en la Facultad de Filosofía y Letras de la UNCuyo.
En este sitio se pueden consultar las tesis de grado de la Facultad de Cs. Económicas de la UCuyo. La búsqueda se puede hacer por autor, titulo y descriptores a texto completo en formato pdf.
|
//DOSSIERS ESPECIALES |
Cada Dossier contiene una selección de objetos digitales en diversos formatos, bajo un concepto temático transversal. La propuesta invita al usuario a vincular contenidos y conocer los trabajos que la UNCuyo produce sobre temáticas específicas.
|
|
Para la correcta utilización de todos los materiales de esta biblioteca es necesario que disponga de: |
|
|
|