Artículo

Borges y su actitud ante la comunicación masiva

una propuesta desde la sociología de la cultura

Universidad Nacional de San Martín


Publicado en el en Revista de Literaturas Modernas (No. 29)
Institución Editora: Universidad Nacional de Cuyo. Facultad de Filosofía y Letras. Editorial Idioma: Español



Disciplinas:
Letras y literatura - Cultura

Palabras clave:
Globalización cultural -

Descriptores:
BORGES, JORGE LUIS - GARCÍA CANCLINI, NÉSTOR - AUTORES ARGENTINOS - SIGLO XX - CRÍTICA E INTERPRETACIÓN - POSMODERNISMO - MEDIOS DE COMUNICACIÓN DE MASAS

descargar pdf


Licencia Creative Commons

Este obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Unported.
Conozca más sobre esta licencia >

Cómo citar este artículo:

Bruni, Nina (1999) "Borges y su actitud ante la comunicación masiva: una propuesta desde la sociología de la cultura". En: Revista de Literaturas Modernas, No. 29, p. 73-88.
Dirección URL del artículo: https://bdigital.uncu.edu.ar/1981.
Fecha de consulta del artículo: 25/11/24.
Cómo incrustar el enlace a este documento en tu sitio

<iframe src="https://bdigital.uncu.edu.ar/app/widget/?idobjeto=1981&tpl=widget" width="420px" frameborder="0" ></iframe>