|
Resumen de ponencias |
|
|
El recorrido lector en el nivel inicial
itinerarios para su potenciación en el contexto de pospandemia
Por:
Universidad Nacional de San Luis
Publicado en:
|
|
Resumen:
Español
El presente trabajo versa sobre las posibilidades que brinda la lectura en el Nivel Inicial y su importancia en el contexto de pospandemia, desde los aportes de las Ciencias del Lenguaje. Surge del trabajo de investigación denominado “Desarrollo léxico-pragmático del lenguaje y el otro en las prácticas discursivas" que dirige la Esp. Brinia Guaycochea, bajo la dirección de la Dra. Beatriz María Suriani, en el marco del Proyecto de Investigación PROICO 04-0318 en la Universidad Nacional de San Luis.
Disciplinas:
Ciencias de la educación - Letras y literatura
Palabras clave :
Nivel Inicial - Lenguaje - Estrategias de aprendizaje - Pospandemia - Enseñanza de la lengua
Descriptores:
EDUCACIÓN DE LA PRIMERA INFANCIA - DESARROLLO DEL LENGUAJE - ENSEÑANZA DE LA LECTURA
Cómo citar este trabajo:
Medero, Natalia.
(2023).
El recorrido lector en el nivel inicial .
Resúmen
Mendoza, .
Dirección URL del informe: /20247.
Fecha de consulta del artículo: 26/12/24.
|
|
|
|
|
|
|
Fichas descriptivas de las especies del jardín botánico en la Fac. de Ciencias Agrarias.
Selección de trabajos alrededor de la temática de los Derechos Humanos en la Argentina y en Mendoza en particular.
Una selección de artículos, tesis, informes de investigación y videos sobre temáticas de la vid, la vinificación, la economía y la cultura del vino mendocino
Espacio virtual que pone a disposición tesis doctorales y trabajos finales de maestría de posgrados dictados en la Facultad de Filosofía y Letras de la UNCuyo.
En este sitio se pueden consultar las tesis de grado de la Facultad de Cs. Económicas de la UCuyo. La búsqueda se puede hacer por autor, titulo y descriptores a texto completo en formato pdf.
|
//DOSSIERS ESPECIALES |
Cada Dossier contiene una selección de objetos digitales en diversos formatos, bajo un concepto temático transversal. La propuesta invita al usuario a vincular contenidos y conocer los trabajos que la UNCuyo produce sobre temáticas específicas.
|
|
Para la correcta utilización de todos los materiales de esta biblioteca es necesario que disponga de: |
|
|
|