|
Resumen de ponencias |
|
|
Experiencia de extensión que vincula a la psicología del desarrollo con la comunidad
"manos que cuidan, miradas que protegen"
Por:
Universidad Nacional de Cuyo. Facultad de Filosofía y Letras
Universidad Nacional de Cuyo. Facultad de Filosofía y Letras
Publicado en:
|
|
Resumen:
Español
La presente ponencia constituye parte del Trabajo Final de Especialización en Docencia Universitaria (aprobado): Proyecto Pedagógico para la cátedra Psicología del Desarrollo en la carrera de Ciencias de la Educación. FFyL UNCuyo vinculado con el proyecto de extensión "Manos que cuidan, miradas que protegen"
Disciplinas:
Ciencias de la educación - Ciencias sociales
Palabras clave :
Docente universitario - Extensión universitaria - Educación superior - Práctica pedagógica
Cómo citar este trabajo:
Cacciaguerra, Paola Marina; Fabre Kenny, Ana Beatriz.
(2023).
Experiencia de extensión que vincula a la psicología del desarrollo con la comunidad.
Resúmen
Mendoza, .
Dirección URL del informe: /20267.
Fecha de consulta del artículo: 26/12/24.
|
|
|
|
|
|
|
Fichas descriptivas de las especies del jardín botánico en la Fac. de Ciencias Agrarias.
Selección de trabajos alrededor de la temática de los Derechos Humanos en la Argentina y en Mendoza en particular.
Una selección de artículos, tesis, informes de investigación y videos sobre temáticas de la vid, la vinificación, la economía y la cultura del vino mendocino
Espacio virtual que pone a disposición tesis doctorales y trabajos finales de maestría de posgrados dictados en la Facultad de Filosofía y Letras de la UNCuyo.
En este sitio se pueden consultar las tesis de grado de la Facultad de Cs. Económicas de la UCuyo. La búsqueda se puede hacer por autor, titulo y descriptores a texto completo en formato pdf.
|
//DOSSIERS ESPECIALES |
Cada Dossier contiene una selección de objetos digitales en diversos formatos, bajo un concepto temático transversal. La propuesta invita al usuario a vincular contenidos y conocer los trabajos que la UNCuyo produce sobre temáticas específicas.
|
|
Para la correcta utilización de todos los materiales de esta biblioteca es necesario que disponga de: |
|
|
|