|
Ponencia |
|
|
Pedagogía y literatura
mirarse a sí misma en la formación docente en educación inicial
Por:
Universidad Nacional de San Luis
Publicado en:
|
|
Resumen:
Español
El presente relato narra una experiencia áulica de formación docente de profesoras y licenciadas de Educación Inicial en la asignatura Pedagogía, de la Facultad de Ciencias Humanas, Universidad Nacional de San Luis. La reflexión en torno a esta práctica áulica tiene el sentido de arrojar luz sobre una de las temáticas que abordamos en la última unidad de la asignatura y el impacto que tuvo en las estudiantes. Consideramos que este relato nos permite abordar y problematizar nuestra práctica en la formación docente en relación con temas tales como la infancia, el género y la pedagogía crítica a través de la literatura y la propia historia.
Disciplinas:
Ciencias de la educación
Palabras clave :
Nivel Inicial - Prácticas de aprendizaje - Formación profesional - Práctica pedagógica
Descriptores:
FORMACIÓN DE DOCENTES - ENSEÑANZA DE LA PEDAGOGÍA
Cómo citar este trabajo:
Perretti Matera, Carina.
(2023).
Pedagogía y literatura .
Ponencia
Mendoza, .
Dirección URL del informe: /20268.
Fecha de consulta del artículo: 26/12/24.
|
|
|
|
|
|
|
Fichas descriptivas de las especies del jardín botánico en la Fac. de Ciencias Agrarias.
Selección de trabajos alrededor de la temática de los Derechos Humanos en la Argentina y en Mendoza en particular.
Una selección de artículos, tesis, informes de investigación y videos sobre temáticas de la vid, la vinificación, la economía y la cultura del vino mendocino
Espacio virtual que pone a disposición tesis doctorales y trabajos finales de maestría de posgrados dictados en la Facultad de Filosofía y Letras de la UNCuyo.
En este sitio se pueden consultar las tesis de grado de la Facultad de Cs. Económicas de la UCuyo. La búsqueda se puede hacer por autor, titulo y descriptores a texto completo en formato pdf.
|
//DOSSIERS ESPECIALES |
Cada Dossier contiene una selección de objetos digitales en diversos formatos, bajo un concepto temático transversal. La propuesta invita al usuario a vincular contenidos y conocer los trabajos que la UNCuyo produce sobre temáticas específicas.
|
|
Para la correcta utilización de todos los materiales de esta biblioteca es necesario que disponga de: |
|
|
|