|
Ponencia |
|
|
Le clip-video en classe de français
Por:
Publicado en:
|
|
Resumen:
Francés
Cette expérience a lieu dans un lycée de Córdoba, avec des élèves de la dernière année. Apprendre une langue signifie s’exprimer, communiquer, mais aussi prendre contact avec la diversité. La chanson apparaît ainsi comme un excellent outil pédagogique, car étant un reflet de culture, elle constitue en plus, une ressource motivante pour les élèves. La perspective adoptée est l’approche actionnelle.
La pédagogie par projet se présente comme une option appropriée, car elle contribue à certains des objectifs du niveau secondaire.
Disciplinas:
Letras y literatura - Lingüística
Descriptores:
VIDÉO-CLIPS - ENSEIGNEMENT DES LANGUES - ENSEÑANZA DE LENGUAS - ENSEIGNEMENT SECONDAIRE - ENSEÑANZA SECUNDARIA - TECHNOLOGIE ÉDUCATIVE - TECNOLOGÍA EDUCATIVA - FRANCÉS - FRANÇAIS (LANGUE)
Cómo citar este trabajo:
Vélez, Verónica.
().
Le clip-video en classe de français.
Ponencia
Mendoza, .
Dirección URL del informe: /9383.
Fecha de consulta del artículo: 22/12/24.
|
|
|
|
|
|
|
Fichas descriptivas de las especies del jardín botánico en la Fac. de Ciencias Agrarias.
Selección de trabajos alrededor de la temática de los Derechos Humanos en la Argentina y en Mendoza en particular.
Una selección de artículos, tesis, informes de investigación y videos sobre temáticas de la vid, la vinificación, la economía y la cultura del vino mendocino
Espacio virtual que pone a disposición tesis doctorales y trabajos finales de maestría de posgrados dictados en la Facultad de Filosofía y Letras de la UNCuyo.
En este sitio se pueden consultar las tesis de grado de la Facultad de Cs. Económicas de la UCuyo. La búsqueda se puede hacer por autor, titulo y descriptores a texto completo en formato pdf.
|
//DOSSIERS ESPECIALES |
Cada Dossier contiene una selección de objetos digitales en diversos formatos, bajo un concepto temático transversal. La propuesta invita al usuario a vincular contenidos y conocer los trabajos que la UNCuyo produce sobre temáticas específicas.
|
|
Para la correcta utilización de todos los materiales de esta biblioteca es necesario que disponga de: |
|
|
|