Home Guía de uso ¿Cómo Publicar? SID Contacto



Informe final de investigación
 

La construcción cognitiva de representaciones sociales y culturales en alumnos del tercer ciclo de la E.G.B.

informe final 2005 : anexos

Por:
Matilla, Mónica Teresa
Ozollo, María Fernanda

Publicado en: 2005


Resumen:

Anexos del Informe final de investigación.



Disciplinas:
Ciencias de la educación


Palabras clave :
Trabajo de campo - Escuelas urbano-marginales - Representaciones sociales y culturales - Educación General Básica - Tercer ciclo de EGB


Descriptores:
PROCESOS COGNITIVOS - ESCUELA PRIMARIA - VALORES SOCIALES - VALORES CULTURALES - ESCUELAS SUBURBANAS - JUEGOS - ENSEÑANZA PRIMARIA - ESCUELAS URBANAS - MENDOZA (ARGENTINA : PROVINCIA)





Cómo citar este trabajo:


Matilla, Mónica Teresa; Ozollo, María Fernanda. (2005). La construcción cognitiva de representaciones sociales y culturales en alumnos del tercer ciclo de la E.G.B..
Informe final de investigación Mendoza, UNCuyo FEEyE S. de Investigación.
Dirección URL del informe: /1118.
Fecha de consulta del artículo: 08/10/24.
 
 
Herramientas

NAVEGAR

Jardín Botánico de Chacras de Coria

Fichas descriptivas de las especies del jardín botánico en la Fac. de Ciencias Agrarias.

Derechos Humanos

Selección de trabajos alrededor de la temática de los Derechos Humanos en la Argentina y en Mendoza en particular.

El vino en Mendoza

Una selección de artículos, tesis, informes de investigación y videos sobre temáticas de la vid, la vinificación, la economía y la cultura del vino mendocino

Posgrado de la Facultad de Filosofía y Letras

Espacio virtual que pone a disposición tesis doctorales y trabajos finales de maestría de posgrados dictados en la Facultad de Filosofía y Letras de la UNCuyo.

Tesis de grado de Ciencias Económicas

En este sitio se pueden consultar las tesis de grado de la Facultad de Cs. Económicas de la UCuyo. La búsqueda se puede hacer por autor, titulo y descriptores a texto completo en formato pdf.



//DOSSIERS ESPECIALES

Cada Dossier contiene una selección de objetos digitales en diversos formatos, bajo un concepto temático transversal.
La propuesta invita al usuario a vincular contenidos y conocer los trabajos que la UNCuyo produce sobre temáticas específicas.

 



Ingreso a la Administración

Secretaría Académica
SID - UNCuyo - Mendoza. Argentina.
Comentarios y Sugerencias
Creative Commons License